lunes, 21 de mayo de 2012

Introducción


El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar, por esto hemos realizado la siguiente investigación acerca del Medio Ambiente.

Desarrollo




EL MEDIO AMBIENTE ES EL CONJUNTO DE ELEMENTOS ABIOTICOS (ENERGIA SOLAR, SUELO, AGUA Y AIRE) Y LO CARACTERISTICO DE LOS SERES VIVOS QUE INTEGRAN LA DELGADA CAPA DE LA TIERRA LLAMADA BIOSFERA.


Ventajas y Desventajas
-UNA DE LAS VENTAJAS DEL MEDIO AMBIENTE Y SU CUIDADO ES QUE LE DAS MAS VIDA A NUESTRO PLANETA Y ATI MISMO
Propuestas Ante Los Resultados Obtenidos
  • Nosotros proponemos:
  • Que allá un días que nada mas circulen bicicletas.
  • Que ahorren el agua.
  • Que reciclen la basura.
  • Que allá campañas de recolección de basura.

-TAMBIEN UNA MAS DE LAS VENTAJAS DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ES QUE ASES MAS SUSTENTABLE LAS ESPESIES DE ANIMALES QUE EXISTEN EN NUESTRO PLANETA TIERRA

-LAS DESVENTAJAS DE NO HASER CASO OMISO A LAS INDICASIONES DE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBINETE ES EL GRAN CALENTAMIENTO GLOBAL POR EL CUAL ESTA PASANDO EL PLANETA.



Graficas








En esta grafica se muestra el porcentaje de personas que cuidan el ambiente, El 56% de las personas lo cuidan algunas veces, El 30% si lo cuida y el 14% de personas no lo cuidan.

En esta grafica el porcentaje mas alto es 58% y son las personas que no separan la basura y esto es preocupante, y el 42% si la separa.

En estas grafica se muestra que la mayoría de las personas encuestadas opinan que es buena idea usar la bicicleta y cuidar el  medio ambiente.

En esta grafica se muestra que la mayoría de las personas encuestadas si le gustaría que nos juntáramos para recoger basura.

En la grafica siguiente se muestra un porcentaje de un 100% se muestra un 91% de personas que si les gustaría cuidar el medio ambiente.



Entrevista





Conclusión


el medio ambiente es importante para todos los seres vivos ya que al contaminar las plantas estamos haciendo que mueran muchos tipos de animales que comen de ellas.
por lo tantyo hay que cuidar el agua, los rios, no tirar desechos quimicos o sustancias dañinas que contaminen el medio ambiente.
todos estos desechos llegan a grandes extenciones como los mares donde hay diversidad de animales, los cuales se mueren por estas sustancias.
es importante reciclar, reutilizar y reducir.